Video patrocinado por Chevrolet: Zombie Ride

Este vídeo patrocinado por Chevrolet nos introduce en una atmósfera de terror y apocalipsis. Los zombis molan y los coches molan. Así que este vídeo mola. Existe un término al miedo que se conoce como quedarse tirado y es “Range Anxeti”. Pues con esta premisa, Chevrolet lanzó un concurso a través de Mofilm para que retrataran estas situaciones de estrés al volante. ¿Y que peor situación que verse sin gasolina en medio de una persecución zombie?

Así de sencillo. Con un Chevrolet, ya pueden venir hordas de zombies que gracias a ser un coche con autonomía extendida, los perseguidores tendrán que correr mucho hasta alcanzarte.

Las mejores escenas de películas zombis son las que suceden en carreteras infinitas, los zombis aparecen corriendo desde el infinito y en un abrir y cerrar de ojos ya los tienes encima. Aparecen con sus ropas harapientas y mutilados. Crees que puedes esconderte pero enseguida comprendes que lo único que puedes hacer es huir. Y enima tu colega gordote se cae, y tú, alma compasiva, no le vas ha dejar ahí tirado…. Cada vez están más cerca. Menos mal que aparece la heroína con su coche eléctrico y os salva el pellejo



Es un escenario ideal para un comercial de automóviles ¿no os parece? El peligro queda atrás y juntos os salváis dirección al infinito. ¡Nos encanta! Con Chevrolet, no tengais miedo de quedaros tirados, por más zombies que aparezcan debajo de las piedras, siempre podréis ir un paso por delante. Zombies, ¡vuestros tiempos de gloria acabaron! Articulo patrocinado por Chevrolet.

¿Te ha gustado? Compártela entre tus amigos...
    0 comentarios

    Síguenos

          RSS Feed       Twitter       Facebook       Pinterest       Instagram

    Risto Mejide es una marca

    Risto Mejide es una marca

    Elige tu tema favorito

    Plan Less Live More: Miami 2014

    Plan Less Live More: Miami 2014