wilde glasses

wilde3

Después de coleccionar gafas durante más de 10 años, Carlos el dueño de Wilde se ha decidido por diseñar y crear sus propias gafas.

Estudió manipulación de materiales, observó todos los modelos que han pasado por sus manos y al final ha encontrado la forma con la que él se siente identificado.

“Es un trabajo que contiene las técnicas tradicionales y materiales que se llevan usando hace mas de 40 años, en el diseño de esta pieza”

Su idea era crear unas gafas de calidad y carácter para convertirlas en el complemento estrella.

wilde2

“El adjetivo ¨Artesanal¨ aplicado a un objeto le otorga un carácter de lujo indiscutible, porque ahí detrás un trabajo largo y cuidadoso para lograr la excelencia que justifica el equilibrio entre valor y precio.”

Nosotros ya estuvimos en su tienda, y no hemos parado de visitarle y ver como va decorando con mimo el escaparate siempre diferente y original. Pásate por su tienda y pruébate sus diseños por seguro nadie tendrá uno como el tuyo. Si quieres saber más de él play here.


Compartir: facebook twitter meneame

¿Te ha gustado? Compártela entre tus amigos...
    0 comentarios

    Sobre este blog

    Aquí podrás encontrar todo aquello que no cabe en nuestros capítulos: curiosidades, eventos, fotografías, tiendas, ropa, marcas o exposiciones.... Una pequeña parte del mundo Tendencias.tv
    Contacto: team [at] tendencias [dot] tv

    Síguenos

          RSS Feed       Twitter       Facebook       Pinterest       Instagram

    Charter en Ibiza

    Charter en Ibiza

    Elige tu tema favorito

    Vein Magazine

     Vein Magazine