We love Nomadas! Abigail Narvaez


Sus cuadros son acrílicos enormes, con colores planos y una sencillez destilada, una geometría que entrelaza sensaciones donde la ausencia de presencia humana generan una emoción contrariada. Los pinta en un taller cerca de su casa desde donde divisa un taller (¿tal vez su inspiración?) y se considera urbana y tiene Berlín en punto de mira. La beca Francisco Zurbarán de la Consejería de Cultura le impulsó al alto nivel artístico de nuestro país convirtiéndola en un referente del arte actual.

El último trabajo de esta artista cacereña muestra vehículos que se han cruzado en sus vidas, coches casas, coches emblema, furgonetas de reparto y otras piezas móviles claves para una vida “no anclada“, una vida libre, una vida sin atadura, todo con sentimiento, coherencia y discurso. Amigos, un placer presentaros a Abigail Narvaez.

¿Te ha gustado? Compártela entre tus amigos...
    1 comentario
    1. […] a Abigail Narváez cuando fuimos a Mérida y te la presentamos en un post que hablaba de su pintura pop, de sus mundos nómadas y de sus muchas exposiciones alrededor del territorio […]

    Síguenos

          RSS Feed       Twitter       Facebook       Pinterest       Instagram

    Miss Kleckley del blog al E-commerce

    Miss Kleckley del blog al E-commerce

    Elige tu tema favorito

    Saboc Barcelona: Cocina de Temperatura

     Saboc Barcelona: Cocina de Temperatura