Un nuevo concepto de bar en Barcelona: Broadbar

 Broadbararibau191II.JPG

Llega a mi buzón una novedad en la ciudad, me llama la atención y la visito. Está en la zona donde se mueve una parte de la noche catalana (los de arriba de diagonal) y no entra dentro de definición alguna. Es un restaurante con una carta exquisita (especialidades asiáticas con tendencias Hakka y japonesa) a la vez que un bar de copas lounge club, con una barra de hielo, a la vez que un plató de televisión que emite en directo por Internet. Todo esto en 800 m2 donde reluce el gusto por la buena decoración, (diseñado por La Plataforma DLF), un dispositivo tecnológico de pantallas de última generación y un sistema de telas que permiten dar diferentes aspectos al lugar. El chef, Federico Irschick, firma los platos con experiencia y renombre acompañado por el maestro Juan Yi Qui, experto en comida hakka, y el sushiman Kam Shan. Sus platos no tienen desperdicio.

 Broadbararibau191III.JPG  broadbararibau191.JPG

Se llama Broadbar y el objetivo es llenar el lugar con quien busca disfrutar de los mordiscos orientales más sabrosos (y también de los gustos de aquí gracias a su carta Exclusive), de quien busca un lugar para expresar su talento gracias al plató (tienen una actividad diaria con una parrilla en directo de las 20h hasta la 1 de la madrugada) y los que buscan una sala versátil para cualquier tipo de ocasión. Por el momento, si pasas por Barcelona, puedes subir Aribau arriba, pararte en el 191 y disfrutar de este polifacético lugar, ¡te sorprenderá!

¿Te ha gustado? Compártela entre tus amigos...
    4 comentarios
    1. Klonopin. says: abril 21, 20095:44 pm

      Klonopin….

      Antidepressants klonopin. Klonopin side effects. Klonopin. Klonopin withdrawl….

    2. chris says: febrero 3, 20091:24 pm

      Tiene web propia este sitio? telefono para reservas?

    3. Cristina Busquets says: abril 21, 20081:06 pm

      Bar super moderno y xulo. Alguien sabe como se puede hacer para entrar por lista? Me haríais un favor si me lo dijiérais. Muchas gracias!

    4. Cristina Torras says: abril 4, 20082:00 pm

      Hola a todos Felicidades por este nuevo evento!!