Ukelele + peSeta + Marc Jacobs

peSeta os los presentamos cuando estuvimos en Madrid, y colaboración tras colaboración, novedad tras novedad, os hemos tenido al tanto de como crecen, evolucionan y se posicionan.

Una de esas marcas, que enamora, conjunta y se ve por las calles (algo difícil en los días que corren). Esta vez atacan de nuevo y trabajan con Marc Jacobs por tercera vez, creando una bolsa cómoda, grande, unisex y trabajada con una tela de espiga artesanal. Ya no sólo se venderá en NY de manera exclusiva sino que deja de ser tan limitada y viajará nada más y nada menos que a las tiendas de Londres y París, ¡Toma castaña!



¿Te ha gustado? Compártela entre tus amigos...
    1 comentario
    1. Hombres de falda | Tendenciastv Blog says: julio 2, 200910:30 am

      […] Marc Jacobs, icono gay inamovible, vino a Brasil en mayo con su falda kilt, camisa blanca y botas militares, acompañado de su novio (brasileño) Lorenzo. Fue entrevistado por la revista Veja, la Newsweek brasileña, con ese vestuario; salió en todas las webs de moda, prensa de corazón y toda clase de midia de cochilleo vestido de esa forma. A los “brazis”, por supuesto, les encantó. Las madres se volvieron aficcionadas… y los gays, siempre adelante de todo, lo adoptaron. […]

    Síguenos

          RSS Feed       Twitter       Facebook       Pinterest       Instagram

    Risto Mejide es una marca

    Risto Mejide es una marca

    Elige tu tema favorito

    Plan Less Live More: Miami 2014

    Plan Less Live More: Miami 2014