The One Show 2009

newsletter27-cabecera

El DHUB acoge una selección de las mejores piezas que han sido premiadas en la edición 2009 de “The One Show”, celebrada en Nueva York el mes de mayo de 2009. La exposición, que se instala hoy en el Espai 0 del DHUB Montcada hasta el 22 de Noviembre, llega a Barcelona de la mano del Club de Creativos de España (c de c).

Cada año, The One Club organiza el certamen “The One Show” en qué un jurado de creativos y diseñadores de diversas nacionalidades seleccionan las mejores piezas del año en tres categorías: “The One Show” (publicidad), “The One Show Design” y “The One Show Interactive”. Los trofeos que se entregan, los conocidos Pencils, son uno de los máximos reconocimientos que puede aspirar un creativo publicitario o un diseñador.

Desde hace más de 30 años, The One Club, organización sin ánimo de lucro con sede en Nueva York, tiene por objetivo reconocer y promover la excelencia creativa en publicidad y diseño Actualmente, es una de las instituciones más prestigiosas a nivel mundial en el sector.

¿Te ha gustado? Compártela entre tus amigos...
    0 comentarios

    Síguenos

          RSS Feed       Twitter       Facebook       Pinterest       Instagram

    Miss Kleckley del blog al E-commerce

    Miss Kleckley del blog al E-commerce

    Elige tu tema favorito

    Saboc Barcelona: Cocina de Temperatura

     Saboc Barcelona: Cocina de Temperatura