Sí, jugamos al Poker!

Pues todo fue así. Un día nos llaman y Bourbon Four Roses nos propone si queremos jugar a Póker, que nos trae un croupier a casa, botellas de su alcohol y el “quit” necesario para una partida.

A primeras, ceño fruncido, aquí hay gato encerrado y pensamos, si somos más de Parchis y G&T! Pero nos gustan las rarezas, pensamos que sería diver quedar con amigos, hacer unas risas y vestirnos para la ocasión. Así que sonreímos, aceptamos y montamos el sarao! El resultado impecable, divertido y auténtico (nos fascinó el crupier vestido a la época). El resultado, por si no fuiste de los que pudo compartir la velada, aquí lo tienes:

 

Compartir: facebook twitter meneame

 

 

¿Te ha gustado? Compártela entre tus amigos...
    2 comentarios
    1. yahoraque says: abril 17, 201012:42 pm

      Genial, me apuntaré a una. Pedazo de vídeo.

    2. […] ¿Te acuerdas que jugamos al poker? Pues entre timbas, jugadas, risas, tragos, charlas y guitarra de cocina, se formó un Real Photoshooting. Y es que nada más y nada menos, que entre nuestros invitados (¿hicimos un sorteo para que tu pudieras venir?) estaba el fotógrafo Dizy Diaz, (si aquel qué hace poco viste cómo reportero?). Así que cámara en ristre, fotómetro en mano (y es que es de los que no dispara en digital, los que viven y ver nacer las fotos) empezó a retratar con ese estilo tan mágico, tan auténtico y tan suyo. El resto de la noche, no tiene desperdicio, la puedes ver aquí Y sin duda, para los enamorados de las fotos, lo artesano, los detalles, lo cuidado y la comunicación en imágenes, su blog es de los que hay que marcarse. […]

    Síguenos

          RSS Feed       Twitter       Facebook       Pinterest       Instagram

    Risto Mejide es una marca

    Risto Mejide es una marca

    Elige tu tema favorito

    Plan Less Live More: Miami 2014

    Plan Less Live More: Miami 2014