Protest Colección Snow

 
Casco_Protest.gif
 El frío se está haciendo esperar pero hay que estar preparados para cuando llegue y más si sois unos apasionados del mundo del Snow.
Este invierno Protest será el gran protagonista de las pistas, con una amplia colección de snowboard en la que estampados y elementos gráficos se mezclan con las características técnicas más innovadoras.
El preppy look vuelve con fuerza gracias a la aplicación de capas impermeables en tejidos clásicos como el paño escocés, la espiguilla y la raya de tiza. Patrones de sastre, definidos con rayas y cuadros, que se alternan con el estampado de camuflaje Military Vintage.
 

Para Vosotros 

La colección de snow para chicos se caracteriza por aspectos típicamente high tech, en la que tanto abrigos como pantalones están elaborados con tejidos transpirables.
Los modelos de pantalones snowboard llevan una cinturilla más alta, que ofrece una combinación ideal de estilo y funcionalidad: puedes llevar el pantalón en la cadera y a la vez disfrutar de la nieve con toda comodidad.
Para los forros polares y las sudaderas con capucha se ha utilizado el tejido inteligente de Outlast, un material que regula la temperatura corporal. Otra novedad técnica, el material nanotex, un material impermeable que repele la suciedad; los forros mejores y se pueden llevar debajo de la cazadora.
Y para completar el look de nieve, una línea de ropa interior a rayas, a lo uniforme de prisionero, con un acabado técnico que mantiene la piel siempre seca y caliente. 
Protest_look_man.gif

Para Vosotras

Las amantes del snowboard cuentan con una colección de aires vintage, con muchos detalles como collares de eslabones, pequeñas coronas, camafeos y medallones. Las chaquetas estilizadas de espiguilla se combinan con pantalones snowboard slimfit a rayas con tirantes, para un look de nieve estilizado y técnico. No te pierdas el nuevo diseño de pantalones con un patrón que estiliza la figura.

El punto más picante de la colección lo pone la gama de ropa interior termo, con aires muy femeninos para resguardarte del frío con estilo.

Y como de costumbre, una especial atención a los detalles. Piensa en tiradores de cremallera de cuero, un bolsillo para el iPod, cadenas, forros y la gran novedad, un soporte para relojes de bolsillo, para que seas un auténtico dandy en la nieve.

Protest_look_woman.gif

Washed Jeans 

¿Te ha gustado? Compártela entre tus amigos...
    0 comentarios