Primavera Club 2010

La semana pasada nos dejamos caer por el Primavera Club. Una agenda apretada y mucho movimiento arriba y abajo.
Paseando por los foros lees un poco de todo, hay quejas y comentarios positivos, la lejanía de algunas salas imposibilitando el movimiento o la creación de rutas entre conciertos, es de lo más comentado.

Queja por parte de muchos de la aglomeración en el Círculo de Bellas Artes de Madrid a partir de cierta hora. De las salidas y registros continuos en el Apolo, quejas del tabaco en algunas salas, quejas de los que se quejan del tabaco en fin, lo que suelen venir a ser los comentarios de después de un festival.

La critica profesional en cambio destaca la cantidad de grupos nuevos, yo me llegué a sentir un poco perdida sin saber muy bien que ver y que iba a ser mejor. Por lo tanto qué mejor, que dejarse llevar, ver y disfrutar. ¡Y así fue!

Entre concierto y concierto estuvimos mirando los outfit, y tendencias del festival chicos con muchas barbas, los bigotes parece que han evolucionado. Shorts con medias para el frío, botines con un poco de tacón, la comodidad ante todo. Y más austeridad que en el festival en primavera, el invierno; el frío y la lluvia no han acompañado, para sacar lo mejor de nuestro armario.

Un año más ya estamos moralmente más cerca del Primavera Sound. Esperamos poder traerte todo lo que allí sucede no sólo en fotografía sino también en video, conciertos. entrevistas, buena música y estilo!


img_1828
img_1841
img_1856
img_1846


Compartir: facebook twitter meneame

¿Te ha gustado? Compártela entre tus amigos...
    0 comentarios

    Sobre este blog

    Aquí podrás encontrar todo aquello que no cabe en nuestros capítulos: curiosidades, eventos, fotografías, tiendas, ropa, marcas o exposiciones.... Una pequeña parte del mundo Tendencias.tv
    Contacto: team [at] tendencias [dot] tv

    Síguenos

          RSS Feed       Twitter       Facebook       Pinterest       Instagram

    Charter en Ibiza

    Charter en Ibiza

    Elige tu tema favorito

    Vein Magazine

     Vein Magazine