Petar Petrov, en su línea sin traer novedades

Petar Petrov

El diseñador ha desfilado en París y en grandes pasarelas así que llega a 080 Barcelona con la sorpresa que tiene su nombre dentro del cartel. Su desfile, carente de puesta en escena (no habrá visuales, tan sólo su nombre en grandes letras) presenta menos contraste que el de costumbre. Petrov sigue buscando ese lugar entre la cultura que mira las élites pero que se instala en los que pasean por la ciudad. Continua innovando en materiales, tergiversando formas y colgando bolsillos externos de chalecos.

Petar Petrrov

Una estética algo windrunner que contrasta con polos y camisas de manga corta de tejido suave y ligero. Finas rayas separadas que crean prendas que, en general, se alejan de la fantasía para ser pragmáticas y con patrones bien cortados. Deja patente ese lado tan sastre que le caracteriza y su pasado de "mamá costurera" pero deja en falta una innovación rompedora que se sale de los límites. Empieza muy negro, aparece un primer blanco en un look "ultrawhite" de bermudas cortas y continua con  partes de arriba semi-transparentes, corbatas más cortas de delante que de detrás y rematadas en piel, negros que reflejan rosas y mocasines unicolor lisos con calcetines.

Petar Petrov

Cuellos de sudaderas (de esos que aparecen los dos hilitos para fruncir), camisetas con gráficos de hélices y otros que nos remiten al sol naciente. Algo de amarillo, algo de rosa. Un final acotado por unas luces que bajan, unos modelos que vuelven a aparecer, uno tras otro y más rápido de lo normal y un diseñador que no aparece, lo que causa un pseu-dofinal.

Petar Petrov
¿Te ha gustado? Compártela entre tus amigos...
    0 comentarios

    Síguenos

          RSS Feed       Twitter       Facebook       Pinterest       Instagram

    Miss Kleckley del blog al E-commerce

    Miss Kleckley del blog al E-commerce

    Elige tu tema favorito

    Saboc Barcelona: Cocina de Temperatura

     Saboc Barcelona: Cocina de Temperatura