Pensão A favorita

Ahora que sabemos que el Primavera Sound se va a Oporto nosotros hemos puesto la mirada en la ciudad y hemos empezado el coolhunting que toda ciudad merece.

Y queremos acercaros a la Pensão A Favorita. Un edificio histórico situado en el centro de Oporto, con Wifi gratuito (os acordáis de la importancia de este cuando lo echáis en falta) unas vistas privilegiadas y una mezcla de arte, tranquilidad y paz. El lugar perfecto para pasar un fin de semana. Quizás no para los días del festival, o si… ¿Quien sabe?

Empezamos por que no es un Hotel, si no una pensión. Por lo que es más cercana, más pequeña y más personal. Y como es pequeña, cercana y familiar tiene una decoración de esas que querrías en tu casa, muebles retros en un espacio neutro y rustico a la vez. Conserva ese aire atlántico pero con una mezcla inglesa de comodidad y bienestar.

La casa esta repleta de ilustraciones, cuadros, objetos de diseño y plantas, que podrás comprar en la tienda de recepción (mejor que postales o mapas cutres no?).

El restaurante cuenta con un pequeño jardín en el que almorzar, comer o cenar y un bar en el que tomar algo.

¿No suena a un fin de semana de nivel?



Compartir: facebook twitter meneame

¿Te ha gustado? Compártela entre tus amigos...
    0 comentarios

    Sobre este blog

    Aquí podrás encontrar todo aquello que no cabe en nuestros capítulos: curiosidades, eventos, fotografías, tiendas, ropa, marcas o exposiciones.... Una pequeña parte del mundo Tendencias.tv
    Contacto: team [at] tendencias [dot] tv

    Síguenos

          RSS Feed       Twitter       Facebook       Pinterest       Instagram

    Charter en Ibiza

    Charter en Ibiza

    Elige tu tema favorito

    Vein Magazine

     Vein Magazine