Paris – Delhi – Bombay… y Chalayan

Hacía días que queríamos hablar de ella. De hecho, desde su inauguración. Porque Paris – Delhi – Bombay… no es una expo más en Paris. Es la expo del verano en la ciudad, junto con la de Hussein Chalayan de Les Arts Décoratifs, no nos vayamos a olvidar. Dos expos muy diferentes pero que bien valen una visita si estás en la capital francesa.

La primera plantea un diálogo artístico entre París y la India a través de la obra de más de 50 artistas indios y franceses, un retrato social de lo cotidiano, de la familia, la empresa, la religión, la política y la sociedad india en general a puro color. Imprescindible para entender y entendernos.

La otra gran exposición parisina de este verano, la dedicada al brillante Chalavan, es otra cosa. Moda, moda, y más moda. Personalidad y creatividad. Un merecido homenaje a uno de los diseñadores más polifacéticos y con más potencial del momento en un recorrido por su obra que no sólo muestra sus prendas, sino también su conexión con otras disciplinas como la arquitectura, el diseño y el mundo audiovisual y su personal manera de “jugar” con ellas. Otro imprescindible que podrás ver en el 107 de la Rue Rivoli hasta el 13 de noviembre.

paris
paris-delhi-bombay


Compartir: facebook twitter meneame

¿Te ha gustado? Compártela entre tus amigos...
    0 comentarios

    Síguenos

          RSS Feed       Twitter       Facebook       Pinterest       Instagram

    Risto Mejide es una marca

    Risto Mejide es una marca

    Elige tu tema favorito

    Plan Less Live More: Miami 2014

    Plan Less Live More: Miami 2014