Nobodinoz

Pasada la primera ronda de regalos, Navidad, Papa Noel, Caga Tío o el Olentzero que son algunos de los mágicos personajes que nos acercan los regalitos a casa. Llega la segunda ronda, Los Reyes Magos, más días para pensar y en muchas familias representan el día fuerte de regalos. Nosotros para estas fiestas queremos recomendar una Concept Store realmente interesante. Los niños son los protagonistas de estas fiestas y estamos seguros de que han hecho una lista larguísima de juguetes, pero a veces hay que intentar comprar con algo más cabeza, pensar en las necesidades las utilidades y la duración y calidad de aquello que compramos.


Por eso nosotros recomendamos Nobodinoz una tienda en la que encontrar desde libros, golosinas, muebles, ropa y juguetes con un toque especial, distinto y siempre desde una visión naïf de lo que es ser infantil. Es decir sin armas, sin juguetes de alta tecnología, sin demasiado plástico, una idea de lo que se era construir nuestros propios juguetes en el pasado, jugar con ellos tener casitas de muñecas en casa etc. Eso si todo renovado y adaptado al siglo XXI.
Sólo ir a la tienda ya es una aventura, así que si tenéis dudas o queréis ser originales movilizaros y seguro que sale algo realmente interesante de la experiencia.


Compartir: facebook twitter meneame

¿Te ha gustado? Compártela entre tus amigos...
    0 comentarios

    Sobre este blog

    Aquí podrás encontrar todo aquello que no cabe en nuestros capítulos: curiosidades, eventos, fotografías, tiendas, ropa, marcas o exposiciones.... Una pequeña parte del mundo Tendencias.tv
    Contacto: team [at] tendencias [dot] tv

    Síguenos

          RSS Feed       Twitter       Facebook       Pinterest       Instagram

    Charter en Ibiza

    Charter en Ibiza

    Elige tu tema favorito

    Vein Magazine

     Vein Magazine