Muji Noel Machine

Repetir tradiciones es que la suerte nos acompaña, la creatividad nos acaricia y las ganas nos conquistan. Por Navidad hay quien destapa advientos, quien colecciona “caganers” y quien hace pompones de lana para decorar un pino reciclado. Tradiciones inconfesables. Y recién ahora descubrimos, si nos sigues en twitter lo viste el viernes ¡y sino a qué esperas! HERE ;) una tradición auténtica, que aúna oriente con occidente y lo bueno con lo mejor.

La casa más creativa del estado, allá donde se posan las ideas y los proyectos de Carlitos y Patricia, vuelve a celebrar la Navidad con una campaña para Muji.

Y es que ya llevan dos Diciembres demostrando que las navidades en japón pueden exportarse, a su manera, a nuestros parajes. Y es que ya llevan muchas campañas haciendo simbiosis con Muji, esa marca, que también, hace muy bien las cosas. Desde las 10.000 flores de papel, el amuleto teru-teru hasta el diccionario (español japonés) o las maletas Sutsukesu, conceptualmente estupendo. Y si el año pasado fue un “amigo invisible con una vuelta de tuerca muy zen”, este ni más ni menos que nos regalan “Muji Noel Machine”. Muy “Gondri”, muy bien trabajada (y es que todos los que han participado en su creación son de alto nivel y cuando hay buenas manos, hay buenos resultados), muy coherente con unos y con otros y muy 2.0 (facebook y todo!). Por si no te la cruzaste este finde con “la vending” más trendy, no sufras, que tiene Flicker, y su historia se detallan “ici“. Disfruta


muji-noel-machine-by-night-01


Compartir: facebook twitter meneame

¿Te ha gustado? Compártela entre tus amigos...
    0 comentarios

    Síguenos

          RSS Feed       Twitter       Facebook       Pinterest       Instagram

    Miss Kleckley del blog al E-commerce

    Miss Kleckley del blog al E-commerce

    Elige tu tema favorito

    Saboc Barcelona: Cocina de Temperatura

     Saboc Barcelona: Cocina de Temperatura