M/Mink

Byredo es una afincada en Stockholm que produce perfumes de alta calidad creados exclusivamente en Europa. Y ahora que ya empiezan a apretar las navidades es buena hora de comenzar a encontrar productos nuevos, sorprendentes y de calidad para regalar. Mejor algo sorprendente y diferente que no 10 regalos aburridos y repetitivos.

Y por eso os queremos enseñar la última colaboración que ha hecho la marca junto con M/M París.
Normalmente los perfumes se crean y luego se piensa que imagen sugieres, en esta ocasión se creó una imagen un concepto y surgió un perfume. Michaël Amzalag y Mathias Augustyniak of M/M (París) invitaron a Ben Gorham a su estudio en París, presentándole una idea, concepto, para crear un perfume en cierto modo invirtiendo el proceso de briefing.
Sus ideas fueron un tarro de tinta inglesa, una fotografía de un maestro calígrafo japonés y una larga fórmula dibujada por MAthias en papel Koreano. De esas ideas más el trabajo de Jérôme Epinette. crearon M/Mink un perfume del que no sólo querrás el olor, si no desearás tener toda su campaña publicitaria, su envoltorio y mantener el envase en casa después de usarlo. Puro diseño creado de una pura idea.
Por primera vez realmente el arte se funde en perfume.




Compartir: facebook twitter meneame

¿Te ha gustado? Compártela entre tus amigos...
    0 comentarios

    Síguenos

          RSS Feed       Twitter       Facebook       Pinterest       Instagram

    Miss Kleckley del blog al E-commerce

    Miss Kleckley del blog al E-commerce

    Elige tu tema favorito

    Saboc Barcelona: Cocina de Temperatura

     Saboc Barcelona: Cocina de Temperatura