Miss Tavi Gevinson!

tavi

¿Qué hacías tú a la edad de 13 años? Me imagino que no mucho profesionalmente, y si sí, bienvenido al grupo de chicos lidereados por una de sus máximas exponentes: Tavi Gevinson.

Tavi Gevinson es una chiquilla de 13 años de edad, oriunda de la ciudad de Chicago en los Estados Unidos, con la única peculiaridad de que, se especuló que su blog de moda era leído por 4 millones de cibernautas (dato que ella desmintió) y ahora con alrededor de 35 000 lectores mensuales -cosa que esto signifique-, es la niña más influyente de la moda.

A Tavi, la conocí (sólo su trabajo, claro!) hace un par de meses, y a la cual he seguido regularmente por medio de su blogspot: Style Rockie, el cual es un espacio dedicado enteramente a la moda y las tendencias del circulo más selecto de diseñadores. El blog desprende por sí sólo una aire muy personal, e íntimo, (adjetivo que Tavi se ha encargado de trabajar muy bien); ella tiene acceso a todos los desfiles de la semana neoyorquina de la moda, a los backstage y showrooms de los diseñadores. También es consultura para la firma Rodarte, y una de las figuras más solcitadas para el frontrow en casi todo evento de moda.

En realidad Tavi es una niña con mucho talento para saber distinguir y completar, así como seleccionar outfits enteros, los cuales gozan de un gusto increíble. Hace poco leí “Ella es más segura de sí misma que tú y yo juntos” y en efecto, Tavi tiene una estilo ecléctico y atrevido, estrafalario pero elegante y tremendamente atrayente. Y es que ella nunca se imagino ser portada para revistas como Teen Vogue, escribir para POP o ser pieza principal para un artículos en el New York Times (o quizas sí!).

Desde mi punto de vista, ella juega a la moda, y la verdad vaya que tiene talento. Quizás es lo que muchos deberíamos hacer en nuestro trabajo, divertirnos más! y es que en efecto… Tavi es un brío de aire fresco dentro del mundo de la moda, una muestra de excentricidad, de originalidad y por supuesto simple inspiración.

¿Te ha gustado? Compártela entre tus amigos...
    3 comentarios
    1. Ana Belén says: marzo 13, 201012:02 pm

      Pues yo no veo tan bien el fenómeno Tavi, no se, pero me parece que no está disfrutando su infancia tal y como debería hacerlo….esos tacones una niña de 13 años. Influirá tanto a su salud como a su vida……

    2. El chico de ayer says: marzo 12, 201010:09 am

      Me encantó!

      Y :O esa foto es mi fondo del laptop!

    3. BoticaPop says: marzo 11, 201011:11 pm

      Ah! Yo soy bien fan de la Tavi, con todo y sus sombreros estrafalarios.

      Team Tavi in here!

    Síguenos

          RSS Feed       Twitter       Facebook       Pinterest       Instagram

    Miss Kleckley del blog al E-commerce

    Miss Kleckley del blog al E-commerce

    Elige tu tema favorito

    Saboc Barcelona: Cocina de Temperatura

     Saboc Barcelona: Cocina de Temperatura