Love it light!

love-it-ligh2

Personalmente siempre he sido bastante purista y nunca me he dejado seducir por las versiones light de Coca-Cola. Pero todo eso era antes de caer rendida ante la campaña que el pasado mes de marzo lanzó la light para promocionar su sabor bajo en calorías entre las chicas más fashionistas. Bajo el lema “Love it light!”, la campaña está protagoniza por tres adorables marionetas de animación que además de trabajar en una revista de moda son unas verdaderas adictas al shopping. De ahí que el lanzamiento internacional de la campaña (que por cierto no veremos en España…) coincidiese con la London Fashion Week y que las latas se vistan de leopardo, el estampado por excelencia de la temporada.

love-it-light

Si planeas viajar por Europa, Australia o Nueva Zelanda podrás hacerte con una lata “Love it Light!” y presumir de no-calorías, además de entrar en el sorteo de ejemplares de las revistas Heat, Grazia y Closer. Pero también, viajes o no, podrás disfrutar de la colección “Love it Light!” que ha creado en exclusiva Asos y que más que una tentación para el equilibrio de tu dieta será una tentación para tu bolsillo.


Compartir: facebook twitter meneame

¿Te ha gustado? Compártela entre tus amigos...
    0 comentarios

    Sobre este blog

    Aquí podrás encontrar todo aquello que no cabe en nuestros capítulos: curiosidades, eventos, fotografías, tiendas, ropa, marcas o exposiciones.... Una pequeña parte del mundo Tendencias.tv
    Contacto: team [at] tendencias [dot] tv

    Síguenos

          RSS Feed       Twitter       Facebook       Pinterest       Instagram

    Charter en Ibiza

    Charter en Ibiza

    Elige tu tema favorito

    Hipsters from Spain

    Hipsters from Spain