Los gifs animados de Jamie Beck

Jamie Beck se ha hecho famosa con una de esas ideas brillantes que nada más verlas te hacen pensar “¡porqué no se me habrá ocurrido a mí!”. Y es que esta fotógrafa neoyorquina especializada en moda (no te pierdas su blog From Me To You) ha abierto una nueva generación en el mundo de la fotografía: fotografías fijas pero en movimiento mediante el ya conocidísimo recurso del gif animado. Un idea tan fácil y sencilla como genial e ingeniosa que nos extraña que no haya aparecido hasta ahora.

Nada más ver sus imágenes en movimiento entiendes la magia y lo especial de este recurso; el uso del gif convierte las instantáneas de Beck y sus escenarios en espacios llenos de misterio y enigma. Los suaves movimientos, especialmente en los retratos femeninos, crean una áurea que a veces resulta hasta perturbadora, como si algo estuviese sucediendo justo ahí delante de nuestros ojos pero escapase a nuestra vista. Pero nada como ver sus imágenes para entender ese efecto: entra en su Tumblr y disfruta!

Desde aquí auguramos que Beck, sus imágenes y su técnica pronto empezarán a estar en boca de todos, y tú, qué opinas?

jamie-beck2jamie-beck4
jamie-beck08
jamie-beck091

¿Te ha gustado? Compártela entre tus amigos...
    1 comentario
    1. 3 frames | Tendenciastv Blog says: julio 4, 20113:45 pm

      […] Web participativa. Quieres tener tu propio Gift? Después de las maravillas que pusimos el otro día, podemos decir que el gift esta de moda, y que reinventar formatos siempre […]

    Síguenos

          RSS Feed       Twitter       Facebook       Pinterest       Instagram

    Miss Kleckley del blog al E-commerce

    Miss Kleckley del blog al E-commerce

    Elige tu tema favorito

    Saboc Barcelona: Cocina de Temperatura

     Saboc Barcelona: Cocina de Temperatura