La Casa de Carlitos y Patricia, Boris Hoppek y Factoria Rent Me

Sabes que nos gusta que una cosa lleve a otra y así todo se teja como el jersey más precioso del mundo. Pues aquí una de estas, esta vez de un trío de ases. Carolina es todo historias, constancia creativa y apuesta por el trabajo bien hecho. Sin organizar plan, en plena tarde previa a los streses navideños, dijimos: “… está la presentación de Boris en la casa de Carlitos y Patricia …” Y así empezó todo. Placer bendito. Ir a la casa de Carlitos y Patricia es disfrutar. Por tantas ideas juntas, tan bien plasmadas, tan sencillas y cotidianas, tan bien hechas. Ir a la casa de Carlitos y Patricia es, eso, sonreír. Disfrutar.



Y allá Boris Hoppek (sí, el que nunca hemos conseguido entrevistar porque sabes que no le gustan mucho esto de las cámaras) que nos encanta. Boris Hoppek presentando los calendarios para este bien llegado 2012. Una expo en el baño, muy Hoppek, muy Carlitos y Patricia. La proyección de esa pieza que nos encanta, todas esas pelotas en una sala. Y muchos “crackers”, divertidos, bebiendo cerve, contando chistes y demás moralejas de estos días que corren. Y es que sabes que nos gusta que una cosa lleve a la otra.

PD. Por cierto, Factoria Rent Me saludos desde el otro lado del océano, ¡queremos saber que se cuece!, Carlitos y Patricia, fans, fans, fans… Boris, no te hemos entrevistado, pero en la office ya tenemos una de tus pelotas (sí esa que tanto ansiábamos). Vaya trio de ases en un mismo rato. Thanks god! ;)

¿Te ha gustado? Compártela entre tus amigos...
    2 comentarios
    1. casas villamaria says: abril 26, 20129:50 am

      Buenos dias acabo de enterarme de tu sitio web y la verdad es que me parece chevere no sabia de mas personas interesadas en estos temas, aqui tienes un nuevo lector que seguira visitandote constantemente.

    2. Factoria Rent Me says: enero 19, 20127:23 am

      Genial la foto!
      Sois los mejores! Falta decir: y ahi estaba tendencias.tv un medio que nunca se pierde los eventos más creme de la creme de Barcelona, bravo por tendencias.tv
      Un beso enorme desde Los Angeles!
      LA loves Tendencias.tv