Kong

París es uno de esos lugares medio mágicos a los que cada cierto tiempo apetece volver.

La ciudad del amor, de las pastelerías, la moda y el foie. Siempre con algo nuevo que ofrecer, impregnado de ese ambiente inconfundible que te atrapa nada más pisar sus calles. Justo enfrente del emblemático edificio de Louis Vuitton se da cita para comer el París más moderno y sofisticado. En Kong el tiempo se detiene, los colores se mezclan con el plata de los sofás y contrastan a la perfección con la arriesgada propuesta de sillas inspiradas en Versalles y firmadas por Philippe Starck.

Un restaurante (y espacio de copas) ultracool con toques retro-kitsch-orientales desde el que disfrutar del París que más enamora a través de su impresionante bóveda acristalada.

kong

¿Te ha gustado? Compártela entre tus amigos...
    2 comentarios
    1. Elianne says: julio 21, 20111:16 pm

      NICE!!! we are so happy of your wordS!

    2. studio beats says: julio 21, 201112:14 pm

      Youre so awesome! We dont assume Ive understand something like this kind of just before. So great to search out somebody with some traditional thoughts on this kind of subject. realy thanks for beginning this particular upward. this web site is a thing that is needed on the net, someone with only a little originality. helpful work for delivering one thing new to the web!