Keep Walking Project de Johnie Walker

¿Te acuerdas de Juanito el caminante? Hace unos meses os presentábamos el Keep Walking Project de Johnie Walker donde se presentaban tres proyectos, el tecnólogico, el empresarial y el artístico, del cual nos dejaban a nosotros escoger por donde caminar. Pues ahora que ya tenemos proyecto ganador, gracias a más de 40.000.000 millones de pasitos, tendremos que saber dónde instalarlo. Pavegen un proyecto que apuesta por la tecnología y la sostenibilidad, a través de la energía de nuestros pasos necesita un lugar donde habitar.

Así que si tu casa, tu calle, el barrio, la ciudad… crees que son el escenario perfecto para el proyecto de Laurence Kemball-Cook, participa en la página de Facebook de Johnie Walker España. A partir del 9 de Enero y hasta el próximo 5 de Marzo podrás proponer localizaciones gracias a una nueva app. Cada semana se esconderá una localización (hotspot) que tu tendrás que adivinar, mientras más zoom realices conseguirás localizaciones más concretas y por lo tanto más posibilidades de ganar.

El premio es un iPhone 4S, para el usuario que acierte el hotspot escondido de la semana. 8 semanas, 8 iPhones. ¿No está mal para sostenibilidad y energía verdad?

¿Te ha gustado? Compártela entre tus amigos...
    0 comentarios

    Síguenos

          RSS Feed       Twitter       Facebook       Pinterest       Instagram

    Miss Kleckley del blog al E-commerce

    Miss Kleckley del blog al E-commerce

    Elige tu tema favorito

    Saboc Barcelona: Cocina de Temperatura

     Saboc Barcelona: Cocina de Temperatura