Gafas redondas en NY fashion week

Ny

New York Fashion week Spring collection 2009

Empezamos por detalles sutiles y es que llevamos horas repasando looks, esbozando tendencias y dibujando lo que serán las colecciones para la primavera y el verano del próximo año que vienen desde Nueva York. Vemos que en varios desfiles, en varias colecciones los modelos, tanto chicas como chicas, dejan de usar esas gafas mariposas (y ni hablar wayfarer en la pasarela de Nueva York) para lucir gafas de sol, redondas, pequeñitas, recordándonos al mismísimo John Lennon o mirando más cerca a Elton John.

Marc by Marc Jacobs, Betsey Johnson o Twincle entre muchos. ¿Te ves con gafas redondas peques? ¿lo vemos de aquí a un año justo? (y no es por bromear, pero ayer salude a un viejo amigo llegado desde NY que las llevaba de vista!; siempre siguiendo trendsetters…)

NY
¿Te ha gustado? Compártela entre tus amigos...
    3 comentarios
    1. Alejandro Gázquez says: junio 20, 20096:27 pm

      Los colores elejidos en estas gafas no son los más apropiados puesto que no complementan los tonos grises de la vestimenta del chico. Las gafas le quitan protagonismo a la ropa y se establecen como foco de atención, el conjunto queda desequilibrado. Yo propondría un tono rojo sangre con los cristales ámbar oscuro que aunque también hagan contraste, pienso que hacen armonía con el resto del conjunto.

      Además, pienso que unas gafas totalmente originales del estilo jhon lennon harían más una combinación retro con el extremado del conjunto.

      Por otro lado, hay alguna forma de conseguirlas en algun sitio?

    2. alberto calvo says: abril 19, 200912:21 pm

      busco tienda para comprar en madrid gafas tipo lennon. si no hay tienda en madrid, se puede comprar por internet?

    3. gabalink says: diciembre 1, 200810:27 pm

      Hola buenos días,

      Acabo de leer su artículo sobre la nueva tendencia en los desfiles de moda. En él aparecen las gafas redondas que recuerdan a John Lennon y los valores que su figura transmite aún en nuestra época. Así es como John Lennon ha transformado una simple colección de gafas, en una verdadera institución.
      Somos los fabricantes de gafas de la marca Jonh Lennon para el mundo entero. Acabamos de instalarnos en España bajo el nombre de Gabalink con el fin de darlas a conocer en este país y distribuirlas por el conjunto del territorio. Dentro de la colección John Lennon Legend proponemos, por supuesto, las redondas solares con lentes azules o verdes, y las redondas de vista.
      Quedamos a su entera disposición para cualquier información complementaria por correo electrónico (gabalink@aol.com) o por teléfono (952 29 87 33).
      Les saluda atentamente,
      Raymond UDO