Fred Perry Festival Cup

Conjunción mágica y perfecta: sol, verano, Benicassim, música y moda. Aix… quién viviera esta vida dos veces ,para usar estas palabras mil veces al día. Nosotros podemos decir que como mínimo este fin de semana viviremos el tandem!

Nos vamos al FIB, para exprimirte lo mejor, y entre lo mejor… podremos colarnos en la ya consagrada zona VIP. Si, en esa donde se bañan en la piscina el cantante de The Strokes, Bett Gibbons, Arcade Fire, Lori Meyers y muchos más…

Y entre piscina y piscina ¿Por qué no jugar una partida de ping-pong? Ese deporte en que lo chinos son unos cracks, pues Fred Perry desde su estilo inglés, quiere demostrar que no sólo el gigante asiático es el que más sabe, si no que en el mundo de la música también son unos másters.
En las horas muertas de los backstage muchos cantantes, baterías, músicos y managers matan el aburrimiento con una pala y una pelota. Así que ni cortos ni perezosos, los chicos de Fred Perry han dejado unas mesas de pin-pong instaladas en la zona VIp, que desde hoy ya se pueden disfrutar. Pero lo mejor es que el domingo a partir de las 19:00, se celebrará un campeonato entre musicos, gente relacionada con el mundillo y conocidos.

Si no estás en el VIP podrás seguir todo lo que pasa en él gracias a nosotros, vía twitter y facebook, te contaremos que pie usan los participantes, quienes son, que modelo de calzado han elegido y que revés tienen…
¡Ya os avisamos! Si quieres ir de festival, tienes que ir cómodo, así que ¿Qué mejor que unas Fred Perry?


fptranquility-is-a-natural-cure
b8075w_751_01b8035_102_02


Compartir: facebook twitter meneame

¿Te ha gustado? Compártela entre tus amigos...
    0 comentarios