Converse Block Party

“Haz lo que tengas que hacer…pero no te quedes quieto” Sal a la calle, sobre un skate, sobre tu bici, con tu iPod, corriendo, saltando o haciendo el pino.
Pero no malgastes la vida tirado en un sofá cuando por suerte hay tantas cosas que hacer. Como la fiesta Converse Block Party. Un fiesta que esta dando la vuelta al mundo Argentina, Shangai, Australia, Francia… Y que tenemos la suerte que la próxima sea en Barcelona. Con demostración de skate a cargo del equipo Converse. Concierto de Duddi Wallace (alias Huracán Wallace), uno de los mejores MCs de la escena española actual. Demostración de graffiti en vivo con Zosen y Finerats. Y mucho más.

Y que mejor lugar que celebrarlo en el Parque de las Tres Chimeneas (Av. Paral•lel, 39) . lugar de skaters y graffiteros mítico en Barcelona.
Ciertamente hay pocas cosas buenas que sean gratis así que pásate total será sábado 1 y se empieza mejor el mes si es con fiesta.



Compartir: facebook twitter meneame
¿Te ha gustado? Compártela entre tus amigos...
    2 comentarios
    1. Elianne says: septiembre 21, 201111:26 am

      Lastima, nos encantaría poder ir a Tenerife a celbrar una fiesta de estas dimensiones! :D Tendremos que hablar con Converse! O porque no… ánimo para crear vuestras propias fiestas!!!

    2. Paula | Llamadas internacionales says: septiembre 20, 201111:19 am

      Ojalá tuviese un par de días de vacaciones para pasarme por mi ciudad favorita, sin embargo me voy a tener que perder el evento…
      Por aquí (Tenerife) al fin se han dignado a hacernos un buen parque (y bastante accesible) para ir con los skates aunque a ver cuanto dura…porque la gente se está poniendo pesada (que raro).
      Ojalá esa fiesta sea un fiestón! y pasadlo bien por los que no podemos ir!

    Síguenos

          RSS Feed       Twitter       Facebook       Pinterest       Instagram

    Risto Mejide es una marca

    Risto Mejide es una marca

    Elige tu tema favorito

    Plan Less Live More: Miami 2014

    Plan Less Live More: Miami 2014