Conociendo a Carmencita y sus cosas

pendiente-y-diadema

Ya sabes que nos encantan los pequeños detalles. Dicen por ahí que en el pote pequeño está la buena confitura y en Carmencita y sus cosas, podemos encontrar de la buena.

Sencilla y detallista, hace sus diseños con un toque romántico y personal. Crea con mucho cariño y eso se nota. Es de Zaragoza y de toda la vida le han gustado las manualidades y la moda, aunque sus estudios no tuvieron nada que ver. Por este motivo, decició poner en marcha un proyecto en el que canalizar su parte más creativa.

Empezó con broches de fieltro y ahora puedes encontrar en su web diademas, colgante, pendientes, anillos… Todos ellos fáciles de comprar en su web y en tiendas virtuales en páginas como Dawanda, Etsy y Misi. También puedes encontrar a Carmencita en Caprichos Creativos y en diferentes puntos de España. Incluso una tienda en París tiene sus diseños!. Pero la cosa no acaba aquí, también puedes considerar sus diseños como regalos en bodas o días especiales!

En marzo, concretamente los días 6 y 7, participará en el Mercadillo de Diseño de Sitges y espera verte allí!

Si te ha gustado, estás de suerte porque el nuevo concurso de Tendenciastv te da la oportunidad de conseguir este conjunto de diadema y pendientes, ¿Qué te parece?

¿Te ha gustado? Compártela entre tus amigos...
    0 comentarios

    Síguenos

          RSS Feed       Twitter       Facebook       Pinterest       Instagram

    Miss Kleckley del blog al E-commerce

    Miss Kleckley del blog al E-commerce

    Elige tu tema favorito

    Saboc Barcelona: Cocina de Temperatura

     Saboc Barcelona: Cocina de Temperatura