BRIGHT

Empieza nuestro Spring de enero, no podéis imaginar cuantas cosas vamos a hacer, pero por otro lado frotaros las manos, pensando en todo lo que vais a ¡ver!

bright_sx_037

Como en Berlín esta semana se cuece mucho, medio equipo se ha ido para allí. Sobre todo teníamos interés en estar en el Bright Tradeshow, la feria de tendencias más Skater del planeta. Skaters. ¡Bah! pensaréis algunos, Skaters… ¡Oh! pensamos nosotros.
Y es que no se trata solo de long boards, tablas o graffitis, se trata de una cultura que ha crecido con marcas como Nike, Nikita, Puma, Carhartt… Marcas que han dejado de ser marcas para pasar a ser modos de vida.
Y durante años esta cultura ha evolucionado pasando de la calle al mundo de la tele, de las ferias, acompañada del graffiti que de las paredes ha pasado a las galerías de arte como PISA73 o Julios Dittmann gente que se pasa la vida obsesionada.
Y no sólo artistas también fotógrafos siguen a estos elementos con ruedas y los fotografían hasta el infinito y sacando instantáneas de gran calidad.

bright_sx_033

Mil cosas mueven este mundo y todas ellas están concertadas en 3 días en la Bright Tradeshow… lo sabemos, es mil veces mejor verlo que leerlo, pero para ello tendréis que esperar o más bien pasaros por allí…


Compartir: facebook twitter meneame

¿Te ha gustado? Compártela entre tus amigos...
    0 comentarios

    Síguenos

          RSS Feed       Twitter       Facebook       Pinterest       Instagram

    Miss Kleckley del blog al E-commerce

    Miss Kleckley del blog al E-commerce

    Elige tu tema favorito

    Saboc Barcelona: Cocina de Temperatura

     Saboc Barcelona: Cocina de Temperatura