Alohe Optica

Peinados, bolsos, ropa, jerseys. Cada año (incluso cada menos cambiamos)… Pero los que usamos gafas no lo solemos hacer con tanta asiduidad como deberíamos.

¿Si la moda es un todo, nuestras gafas también no?

La verdad es que es una odisea, llegas a las grandes Multiopticas y tienen millones de modelos y no por eso son los más trendys encuentras los de hoy de siempre y mañana. Total, que pruebas y pruebas y al final no sabes.

Por eso es importante encontrar una tienda en la que la selección de monturas sea perfecta, cuesta… Yo aquí en Barcelona tengo la mía pero como Tendencias.tv vamos arriba i abajo me presentaron una en Madrid y la verdad es que el próximo cambio aprovecharé viajaré a Madrid y elegiré allí porque tienen una selección de 10!

El sitio es Alohe Óptica y va más allá de ser una óptica convencional, participan en eventos de moda, mezclan marcas que solo comercializan ellos (nadie más tendrá tus monturas!) con gafas Vintage… Y tienen una Web con todo lo que se cuece allí dentro.

Míralos y pásate, la tienda vale la pena, y algunos de sus clientes son de las It- Girls del momento quizás puedas cotillear que se llevan ellas, pero sobre todo, cambia más de gafas que las Ray-Ban cansan!



Compartir: facebook twitter meneame

¿Te ha gustado? Compártela entre tus amigos...
    2 comentarios
    1. Elianne says: septiembre 21, 201111:34 am

      Nos vemos en nada!!!

    2. Alohe Óptica says: septiembre 17, 20116:03 pm

      Hola!! Muchísimas gracias por haberos acordado de nosotros… Qué ilusión! Nos alegra que os gusten no sólo nuestras monturas si no también lo que vamos haciendo… Nos vemos pronto por Madrid!

    Síguenos

          RSS Feed       Twitter       Facebook       Pinterest       Instagram

    Miss Kleckley del blog al E-commerce

    Miss Kleckley del blog al E-commerce

    Elige tu tema favorito

    Saboc Barcelona: Cocina de Temperatura

     Saboc Barcelona: Cocina de Temperatura