10 tips Venezia

- Si se llega por San Marco vale la pena. La opción más difícil.

Bus, (una suerte ir en trasporte terrestre a la llegada o salida de la ciudad y observar los barrios). Es más económico y menos tiempo. Se llega a Piazzale Roma y desde allá, ahora si, barco bus or whatever.

– Obvio que viajar no es ser turista, Venecia puede no ser tan caro.

– Campo Santa Margharita the place to drink, read and love. Autentikish y lleno de insights.
Hay muchos cafés con wifi abiertos. Así que uno puede sentarse en un banco de la piazza a twittear tranquilamente.

– Levantar la mirada y disfrutar de las terrazas contemporáneas inventadas sobre las azoteas. Creatividades urbanas, espectaculares. Es tan trashy que mezcla lo mejor de Berlín con lo mejor de Marruecos, auténtico y latino. Clásico y referente

– Aconsejable visitar la ciudad entre semana. Sí, los niños van en vaporetto al cole y las señoras mayores se saludan (broches estupendos, abrigos muy italianos y un estilo muy Belmondo). Entonces, uno puede desayunar en el coffe de cualquier Uni (precios populares).

– Sentarse al lado de Boy with frog (Charles Ray) en la punta (punta, punta) Della Doggana y sentir las caricias del sol y escuchar el murmuro de Giudecca.

– Accademia, the place to sleep.

– No he pagado ticket por ningún Barcobus (el ticket single son 6 euros) (obviar este consejo berlinés, que negaré siempre, en Staziones Lido, San Marco y Rialto)

– Tal vez la única vez que consumí más arte en menos tiempo fue Beijing. Aun así Venecia is the place for art lovers, en mayúsculas y exclamaciones (nowadays art).

– Caminar, caminar, caminar. Subir y bajar puentes, perderse por las miles de plazas y alucinar con lo grande que es algo tan pequeño

When new meets old!

¿Te ha gustado? Compártela entre tus amigos...
    0 comentarios

    Síguenos

          RSS Feed       Twitter       Facebook       Pinterest       Instagram

    Miss Kleckley del blog al E-commerce

    Miss Kleckley del blog al E-commerce

    Elige tu tema favorito

    Saboc Barcelona: Cocina de Temperatura

     Saboc Barcelona: Cocina de Temperatura